Se celebrará de forma virtual la XIV edición de los GoliADs

Los GoliAds UAO CEU Awards, el Festival de la Comunicación y Publicidad en que los estudiantes del Grado de Publicidad y RR.PP de la Universitat Abat Oliba-CEU otorgan premios a los profesionales de la comunicación, alcanza su XIV edición. Este año, debido a la crisis, la Gala de entrega de premios se celebrará de forma virtual la primera semana de julio y se retransmitirá en directo a través de una plataforma digital. En esta edición, los organizadores del certamen proponen una temática relacionada con el auge de la gamificación en el sector de la comunicación. 

La XIV edición de los GoliAds otorgará seis premios de elección directa, entre los cuales se encuentran: el GoliAD a la Trayectoria Profesional, GoliAD a la innovación y creatividad, GoliAD al mejor programa de radio, GoliAD a la mejor información sobre videojuegos, GoliAD al mejor gamer y GoliAD al caster más influyente. Asimismo, distintas  agencias de publicidad optarán al GoliAD a la Mejor Campaña de Valores Humanos, a la Mejor Campaña Digital, a la Mejor Campaña Branded Content, a la Mejor Campaña sobre Juegos, y la Mejor Experiencia de Marca.   

Por último, este año se ha instaurado el GoliAD Andreu Barrabino de Apoyo a la Docencia, un premio que reconoce las ayudas a estudiantes por parte de las empresas y agencias de comunicación, y que ha sido instituido en homenajea a la figura del publicista y director de estudios de la UAO durante varios años, fallecido hace unos meses

- Contenido relacionado -