¡Se buscan embajadores de la paella!

Cuando los valencianos se desplazan fuera de sus fronteras suelen encontrar paellas que les escandalizan y acaban hablando de cómo es realmente una paella e incluso acaban cocinándola. Promover la auténtica receta de su plato estrella es algo que no pueden evitar, y sobre este insight trabaja la nueva campaña de La Fallera, en la que busca a Embajadores de la Paella para viajar muy lejos con ella.

La campaña ha sido creada por La Mujer del Presidente y está compuesta por spots, publicidad exterior, radio, soportes digitales y directa. La creatividad muestra personas de diferentes lugares del mundo que ya han aprendido cómo es la paella e invita al público a participar en una promoción para ser Embajadores de la Paella.

Con esta campaña La Fallera ofrece la oportunidad de viajar a Sri Lanka, Senegal o el Peloponeso y cocinar la verdadera receta a los locales. A la vez que sigue trabajando su propuesta de marca, anclada a las celebraciones valencianas donde siempre hay una paella en la mesa. Félix Hernández, brand manager de la marca valenciana de arroz apunta que “la paella forma parte de la cultura y tradición de los valencianos. Y desde La Fallera queremos poner nuestro granito de arroz para promover la autenticidad del plato español más internacional”. 

Jose Maza, director creativo y fundador de La Mujer del Presidente, afirma: “En una categoría en la que los mensajes suelen ser muy locales, es diferenciador enfocar la campaña desde la internacionalidad de la paella, mostrando, a través de las diferentes culturas y etnias que protagonizan la campaña, el carácter abierto y festivo de la paella y los valencianos”.

Para la producción del spot, la agencia ha contado con la productora Montaña y el realizador Blas Martí. La fotografía para las gráficas han sido disparadas por Nani Gutiérrez. 

- Contenido relacionado -