Se amplía el plazo de presentación de candidaturas para la IV Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación

Las startups que desarrollen su actividad en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación, que cuenten con un fuerte componente tecnológico e innovador y que dispongan de un producto mínimo viable testado podrán dar a conocer sus casos y optar a este reconocimiento. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 18 de noviembre.

 El proyecto ganador recibirá diversos premios, tanto económicos como en especie con el objetivo de apoyar e impulsar la idea innovadora y modelo de negocio ganador. El premio está valorado en más de 16.000 euros.

Miguel Pereira, Presidente de La FEDE-Agencias de España y Co-fundador y Presidente de Darwin Social Noise, ha señalado: “Apoyar e impulsar el talento y la iniciativa empresarial en estos momentos de importantes cambios sociales es una motivación para todos los que formamos parte de La Fede-Agencias de España. Todos somos emprendedores y en esta edición estamos más comprometidos que nunca por la iniciativa, el valor, la innovación y las ideas”.

La inscripción se realizará cumplimentando un formulario al que se podrá acceder en la página web de La FEDE (https://www.lafede.es/) y de Agencias de España https://www.agenciasdeespana.com/ipremios-emprendimiento.

 La candidatura tendrá que ir acompañada de un vídeo de una duración máxima 3 minutos en el que se explique el proyecto, cubriendo aspectos como objetivo, publico objetivo al que va dirigido, innovación, viabilidad del producto/servicio, estrategia y si se ha realizado un test o el producto ya está en el mercado, resultados.

 El proyecto ganador se dará a conocer el 25 de noviembre en un acto que se celebrará en el Club Matador (Madrid).

 El jurado está compuesto por profesionales de reconocida trayectoria:

·       Miguel Pereira, Presidente de La FEDE-Agencias de España y Co-fundador y Presidente de Darwin Social Noise;

·       Córdoba Ruiz, Vicepresidenta de La FEDE y Directora General de Iki Media;

·       Jesús Valderrábano, CEO en Efecto Colombo;

·       Elia Méndez, directora general de La FEDE;

·       Cesar Vacchiano, Presidente y CEO en SCOPEN;

·       Esther Valdivia, Presidenta y CEO en Publicaciones Profesionales;

·       Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España;

·       María Gómez del Pozuelo, CEO en Womenalia;

·       Mercedes Valcárcel, Directora General de Fundación Generation Spain (McKinsey&Company);

·       David Segura, CEO y Fundador de Gooru.live

·       Antonio Sabio, Director de cualitativo en Infoadex 

·       Ricardo Pérez, Fundador y Presidente en Ricardo Pérez Asociadosç

Además, en esta edición se incorpora, Paloma Castellano, directora de Wayra, hub de innovación abierta de Telefónica. Actuará como secretaria del jurado, Mónica Maldonado, responsable de la sección de agencias de La FEDE-Agencias de España.

- Contenido relacionado -