Schweppes Suntory España se convierte en ‘One Suntory’

Schweppes Suntory España pasa a denominarse Suntory Beverage & Food Spain con el objetivo de acercar la compañía a la identidad global del Grupo Suntory.

Suntory Beverage & Food Europe (SBFE), división del grupo japonés Suntory, ha anunciado que, a partir del 8 de septiembre de 2020, todos los mercados locales de la región experimentarán un cambio en su nombre comercial para unificar la organización. A estos cambios de denominación les acompañará una nueva imagen de marca para alinear la identidad corporativa global de todo el grupo.

Suntory Beverage & Food Spain (SBFS) es conocida por fabricar algunas de las marcas más emblemáticas de Europa, entre las que destacan Schweppes, Trina o La Casera. Estas marcas son la esencia del negocio, gracias a ellas SBFS cuenta con consumidores incondicionales, aporta valor a sus socios minoristas y de hostelería e impulsa la visión Growing For Good: hacer lo correcto por la sociedad, por sus empleados y por el planeta (“cuanto más crezcamos, mayor puede ser el impacto positivo”).

- Contenido relacionado -