Schweppes apoya a la hostelería cambiando nuestros hábitos

Somos el país de Europa que más tarde cena. Nuestras ganas de disfrutar al máximo cada día hacen que nuestros horarios sean totalmente diferentes a los de nuestros vecinos del continente. Y aunque no tiene nada de malo y es algo que nos hace únicos, es en estos momentos en los que el sector hostelero necesita un empuje de todos los consumidores, debido a las nuevas restricciones de la Covid-19.

La agencia creativa La Despensa firma esta nueva campaña a través de la cual Schweppes, una vez más, lanza un mensaje de concienciación para que cambiando las manecillas del reloj podamos entre todos aportar nuestro granito de arena y conseguir que bares y restaurantes vuelvan más fuertes que nunca. Tal y como dice Miguel Olivares, Director General Creativo de La Despensa, con un simple gesto como es copiar a nuestros amigos ingleses, franceses o suecos su horario de cenas, podemos impulsar el canal HORECA y disminuir el impacto económico de todos aquellos que enfrentan esta dura situación detrás de una barra.

Una campaña OOH, digital y de PR, en la que Schweppes pide consejo a distintos países de Europa en clave de humor y siempre desde su firme propósito de ayudar a los hosteleros de España y todos sus implicados. Una oportunidad de comunicación bajo el hashtag #SchweppesConLaHostelería, para que podamos aprovechar más las horas en las que los bares y restaurantes permanecen abiertos.

- Contenido relacionado -