Scalpers presenta Adrenaline, una línea deportiva al estilo West Side Story

5:58 es el concepto de la nueva campaña de Adrenaline, la nueva colección de ropa deportiva de Scalpers. Una hora ficticia que podría ser perfectamente esa en la que volvemos a casa después de fiesta, o también esa en la que salimos a hacer deporte. Y es para esas personas para quienes está pensada la ropa de Adrenaline: gente que disfruta haciendo deporte, pero también con otras cosas de la vida. Como dice el tag line de la marca: Workout o whatever.

Por eso Scalpers ha contado con Jurassic para el lanzamiento de una pieza audiovisual que homenajea la mítica película West Side Story y que es, al mismo tiempo, un fashion film, un video clip, y una historia.

“Esta pieza audiovisual es un homenaje a la ropa de Scalpers. Creemos que hemos encontrado una voz propia para la marca. Tenemos la ilusión de ayudar a apuntalarla en el futuro”, manifiesta Iván de Dios, socio y director creativo de Jurassic.

Por su parte, Francisco Gutierrez, director de marketing de Scalpers, destaca: “Con esta campaña queremos evocar la versatilidad que ofrecemos a nuestros clientes, comunicando casualwear y sportswear en un mismo spot, entendiendo que la misma persona, dependiendo del día, puede encontrarse a si mismo saliendo a correr o saliendo con sus amigos de fiesta”.

La campaña podrá verse en diferentes formatos, incluyendo gráfica y se difundirá en los principales canales digitales.

- Contenido relacionado -