Scalpers nos alerta de otra consecuencia de la pandemia: mejorar nuestra imagen

Durante estos duros meses de pandemia, ha aflorado el lado más humano y extraordinario de millones de personas, pero reconozcamos que muchas, han dejado su imagen por los suelos.

¿Quién no recuerda a los protagonistas de aquellos absurdos acopios de papel higiénico? ¿O las improvisadas sesiones de belleza o estilismo caseros, o la irresponsable “picaresca” de algunos para sortear las restricciones de movilidad, sin olvidarnos de las historias con final inesperado, o las promesas políticas con desenlace más incierto aún? Ejemplos y más ejemplos de hechos que han dañado nuestra imagen, e incluso nuestra dignidad.

Y eso, una marca de moda como Scalpers, no podía pasarlo por alto; ‘Tenemos nuestra imagen por los suelos, pero son buenas fechas para mejorarla’. McCann Worldgroup ha sido la agencia encargada en desarrollar la campaña.

Por eso esta Navidad Scalpers nos hace un guiño y nos invita a revelarnos contra todo aquello que ha podido dañar nuestra imagen personal en estos últimos tiempos, y a ponerle solución, de la mano de la marca.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLevanta la mirada y vuelve a vivir la emoción del Cine
Artículo siguienteLaLiga despide ‘a patadas’ el 2020