Scalpers confía en McCann para su próxima campaña

Tras un proceso de búsqueda de agencia, Scalpers, una de las firmas de moda más relevantes de nuestro país, ha elegido a McCann para desarrollar sus proyectos de comunicación.

La compañía de moda, fundada en 2007 por un grupo de jóvenes empresarios sevillanos, se enfocó inicialmente solo en moda masculina, incorporando más tarde sus líneas infantil y femenina. Desde entonces, la expansión y la proyección del negocio es una constante en la estrategia comercial de la compañía, que cerró el 2019 con un crecimiento en torno al 25%, con especial fortalecimiento de su canal online, que representa ya un 15% de sus ingresos.

Su nombre, Scalpers, forma en que se denominaba a los indígenas americanos que cortaban las cabelleras para reclamar su libertad, manifiesta el espíritu de rebeldía que identifica a la marca, reforzado por la calavera y los huesos representados en su logo, que se han convertido en su mayor seña de identidad.

McCann ha sabido interpretar ese espíritu, y haciendo propio el optimismo y fuerza de la marca, tras un meeting exitoso, ha conseguido la confianza de la compañía para desarrollar su próxima campaña.

A este respecto, comentaba Borja Vázquez, cofundador y Presidente de Scalpers: “Vemos un horizonte apasionante en el sector, lleno de oportunidades para aquellos que estén dispuestos a salir de su “zona de confort” y se arriesguen a probar cosas nuevas. Queremos consolidar nuestra imagen y mensaje de marca. No se nos ocurre mejor compañero de viaje que McCann”.

Por su parte, Vicky Nieto, Chief Growth Officer de McCann, añadía: “Es realmente emocionante aceptar el reto de aportar nuevas ideas a una marca tan admirada por su increíble crecimiento en el sector como Scalpers.  Confiamos en convertirnos en el nuevo partner que contribuya a consolidar aún más ese crecimiento”.

- Contenido relacionado -