Savana confía en Brandipia para progresar en su comunicación

Savana ha confiado su comunicación a la consultora Brandipia, que cuenta con un amplio bagaje en tecnología, así como en el sector salud.

Fundada en 2014, la española Savana es una compañía médica internacional cuyo objetivo es acelerar la ciencia en salud, poniendo en manos de profesionales sanitarios el poder de desbloquear todo el valor clínico que existe en las historias clínicas electrónicas usando Inteligencia Artificial (IA), el Procesamiento del Lenguaje Natural (Natural Language Processing, NLP), el Aprendizaje Automático (Machine Learning) y Deep Learning. La tecnología EHRead© de Savana proporciona acceso en tiempo real a la información de los pacientes, arrojando respuestas y predicciones clínicas de calidad en un tiempo récord. Esto permite a hospitales, centros de salud y profesionales utilizar la información clínica para gestión, prevención e investigación en beneficio del paciente.

Diego Arbaiza, director de marketing de EMEA de Savana, asegura: “Estamos en un momento de gran crecimiento. Ya hemos dejado de ser una startup, y nos hemos convertido en una compañía con más de cien empleados, oficinas en Berlín, París y Londres, y que acabamos de dar el salto a Estados Unidos, con gran acogida. Creemos que es un buen momento para llegar al mayor número de profesionales sanitarios y dar a conocer cómo nuestra tecnología les puede ayudar a acelerar la investigación en salud en beneficio de los pacientes”.

- Contenido relacionado -