Saúl Ñíguez, nuevo embajador de TCL

La compañía de electrónica, TCL, y Saúl Ñíguez, centrocampista y futbolista profesional, han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el cual el futbolista se convierte en la nueva imagen de TCL.

A las puertas de poder disfrutar de nuevo del mejor fútbol, TCL fortalece su equipo con Saúl Ñíguez. El futbolista profesional y el fabricante de productos electrónicos, televisiones y smartphones se mantendrán unidos con el objetivo de ofrecer al consumidor la mejor experiencia y el estilo de vida más innovador.

TCL ha apostado por Saúl Ñíguez por ser un una de las grandes estrellas del fútbol mundial, que demuestra tener una visión global de lo que sucede en el campo, lo que le permite ir siempre un paso por delante. Además, el jugador promueve el espíritu de equipo por su alto nivel de compromiso con la excelencia. Para TCL, estos valores están totalmente alineados con la misión de la marca “Display Greatness”, con la visión, la innovación y el alto nivel de motivación como claves de su éxito. TCL es una marca integrada verticalmente, lo que le permite tener una visión más amplia de cada paso de la cadena de fabricación, así como una visión global de sus competidores como fabricante de otras marcas. Al encarnar la misión de la compañía recogida en su claim “Display Greatness”, tanto Saúl Ñíguez como TCL buscan inspirar a las personas a celebrar quiénes son y compartir sus grandes momentos con el mundo.

- Contenido relacionado -