Saúl Craviotto colabora con World Central Kitchen a través de P&G

El piragüista y atleta olímpico español Saúl Craviotto se reunió con sus seguidores a través de la plataforma de consumidores de P&G, Próxima A Ti, para trasladar sus mejores consejos en momentos de dificultad y así ayudar a fomentar la resiliencia y animar a las personas a apoyar a la ONG World Central Kitchen (WCK), una organización que ayuda a las comunidades necesitadas proporcionando alimentos en tiempos de crisis o tras desastres naturales. A través de esta conexión en directo con sus seguidores, retransmitida a través de Instagram Live, Craviotto quiso visibilizar la labor de WCK y utilizar su voz para promover un impacto positivo en la sociedad.

Anunciados los beneficiarios del Athletes For Good Fund

El pasado 6 de mayo, P&G, el COI y el Comité Paralímpico Internacional (CPI) anunciaron los 52 beneficiarios del Athletes For Good Fund. Después de conocer las increíbles historias de atletas que hacen generan cambios positivos en el mundo, P&G utilizó esta inspiración para actuar y continuar con estos esfuerzos. Con un total de más de 500.000 dólares, el Athletes For Good Fund celebra e impulsa el trabajo de los atletas y aspirantes olímpicos y paralímpicos que se asocian a causas benéficas y sirven a sus comunidades en las áreas de Impacto Comunitario, Igualdad e Inclusión y Sostenibilidad Ambiental.

El atleta español Saúl Craviotto es uno de los beneficiarios del fondo de apoyo de P&G y destinará su aportación a la ONG World Central Kitchen. Cada beca de 10.000 dólares concedida por el Athletes For Good Fund se destinará a una organización benéfica apoyada por los atletas seleccionados, contribuyendo al compromiso del programa de ciudadanía corporativa de P&G, Lead with Love, con el que la compañía realizará 2.021 acciones de impacto positivo en 2021. Como partner olímpico mundial, P&G quiere utilizar uno de los mayores escenarios del mundo para promover un impacto positivo en la sociedad y dar voz a las comunidades necesitadas.

Saúl Craviotto se une así a World Central Kitchen para apoyar su labor de proporcionar comidas a los afectados por las catástrofes naturales y las crisis económicas. Saúl viaja con frecuencia por todo el mundo para unirse al personal de primera línea en este tipo de crisis y este año, debido a las restricciones del COVID-19, estuvo en su puesto de policía para ayudar en la lucha contra la pandemia en España.

“Para mí es un honor haber sido seleccionado como beneficiario del Athletes For Good Fund, y que World Central Kitchen (WCK) recibiera una aportación de 10.000 dólares”, ha señalado Saúl Craviotto. “Ahora quiero proporcionar más ayuda a WCK colaborando con la plataforma Próxima A Ti de P&G” En colaboración con WCK, Próxima A Ti lanzó un concurso online a través de Próxima a Todos, en el que cada participación equivale a 1 comida donada a la ONG (puede participar cualquier consumidor). Proxima a Ti donará un importe máximo de 5.000€ a WCK. Además, Saúl Craviotto ha seguido impulsando las donaciones a través de la conexión de Instagram Live retransmitida en Próxima A Ti para sus seguidores, donde les animó a contribuir a la labor de WCK participando en la encuesta.

- Contenido relacionado -