Satisfyer invita a las mujeres a expresar libremente su sexualidad

Con la llegada del Día Internacional de la Mujer, Satisfyer lanza una iniciativa online con el objetivo de que las mujeres expresen su libertad sexual sin tapujos. La campaña, vigente del 8 al 14 de marzo, recogerá las opiniones de un conjunto de mujeres de diferentes edades, género, intereses y orientación sexual con una visión abierta a sus deseos y a su sexualidad.

Este reto pondrá sobre la mesa el derecho de defender y abrazar la propia sexualidad como un camino hacia el éxito (no necesariamente relacionado con el ámbito profesional).

La dinámica del reto será la siguiente: bajo el hashtag #ChooseToChallenge (“atrévete a retarte”), se animará a todo aquel que lo desee a participar y aportar su opinión y sus reflexiones con el fin de convertirse en una declaración de la libertad sexual femenina. Todas las aportaciones darán voz a la frase “La libertad sexual me empodera para…” y, además de publicarse en el perfil de Instagram de Satisfyer, se podrán encontrar en una página web “Safe Space” (espacio seguro) creada específicamente para la acción y que incluirá también contenido educativo y, sobre todo, empoderador.

La campaña sigue así el objetivo de la marca: celebrar la sexualidad y empoderar a las mujeres, y servirá como fuente de inspiración para mostrar la diversidad de personas que manifiestan libremente su propia sexualidad. Un amplio abanico de personas influyentes y activistas de la República Checa, Alemania, Francia, Polonia, Portugal y Estados Unidos han prestado su apoyo a la campaña. 

Satisfyer arranca con esta campaña de la mano de la artista británica y defensora del empoderamiento femenino Hazel Mead. A partir de siluetas multiculturales, la ilustradora destaca la importancia de aceptar y permitirse disfrutar del auto placer como algo primordial para liberar tensiones y reafirmar la sexualidad femenina. De este modo, Hazel refleja uno de los principales valores de Satisfyer: “la salud sexual es para todos, independientemente de la identidad sexual, origen socioeconómico, edad o género”.

- Contenido relacionado -