Sara Carbonero y Andrés Velencoso son Los Impecables de Cortefiel

Cortefiel, ha presentado su nueva campaña “Los Impecables”. El nuevo spot de Cortefiel para este Otoño – Invierno 2018 protagonizado por Sara Carbonero y Andrés Velencoso, muestra  un insight común en nuestro día a día que representa la emoción por la búsqueda del outfit perfecto. ¿Quién no se ha puesto alguna vez frente al armario para acudir a la oficina, a una cena con amigos o para una tarde de compras con amigas, sin tener las ideas claras pero con el objetivo de ir siempre Impecable?. Todos queremos llevar el conjunto adecuado sin que parezca premeditado, resultando natural y cómodo, pero elegante.

Equipo Singular ha sido la responsable por tercera vez consecutiva para desarrollar la Campaña Otoño – Invierno de Cortefiel, donde se ha realizado un spot de 20’’ con dos adaptaciones de 10’’ para TV y soportes  digitales, punto de venta y print.

Las piezas de la Campaña, desarrolladas por Equipo Singular, cuentan con: Pieza audiovisual (1 spot de 20”,  2 spots de 10”) y 10 fotos para campaña print, campaña escaparate y tienda. La presencia en redes sociales se dinamizará bajo el hashtag #ImpecablesCortefiel. Dentro de las activaciones PR dentro del proyecto, el pasado miércoles 17 de octubre, tuvo lugar la presentación de la Campaña en formato rueda de prensa, junto a los protagonistas, con la asistencia de los principales medios.