Sanyo Gutiérrez y Ari Sánchez, protagonistas de la última campaña de Head

Bajo el concepto “Controla el juego, gana el partido”, VCCP Spain ha lanzado la nueva campaña global para HEAD con motivo del lanzamiento de los nuevos modelos de la gama ALPHA (Alpha Pro y Alpha Motion), las TOP ventas de la compañía. La campaña se emitirá en Europa y Latinoamérica.

Esta pala destaca por contar con funcionalidades únicas, ya que cuenta con el formato teardrop (lágrima) el más popular en el mercado, que proporciona confort y toque, puente inteligente para una mejor precisión, y la tecnología Graphene 360º+ y goma foam que ofrecen un mayor poder y confort.

VCCP y HEAD Spain han desarrollado dos spots que muestran situaciones cotidianas en las que se demuestra que la vida es como el Pádel, en el que jugamos mini partidos contra otras personas a las que tenemos que “ganar para conseguir nuestros objetivos” y para hacerlo, es importante tener el control de cada situación.

La campaña se implementará a través de una estrategia integrada que convivirá durante todo el 2021 en canales digitales, además del punto de venta y activaciones especiales.

Para Ricky Brigolle, responsable de HEAD: “Una vez más lanzamos una campaña con la ayuda de VCCP y como no podía ser menos es original, divertida y comercial. Tras analizar varias propuestas nos decantamos por “Control the game, win the match”, humor unido al atributo principal del producto: la precisión. La campaña se gira alrededor de los spots “Peluquería” y “Parking” y desde ahí se extiende por redes sociales, key visual, tech video y toda una serie de elementos para hacerla viva durante semanas. Estoy convencido que repetiremos el éxito de ventas con esta campaña”.

En palabras de Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP: “Es un orgullo para nosotros trabajar para HEAD. Es una de las marcas de deporte más relevantes del planeta y siempre van por delante. En este caso, un concepto sencillo y un toque de humor hace que la campaña sea sencilla y diferente. Es momento de volver a sonreír y volver a creer.”