Santiago Zannou dirige la nueva campaña de IE Business School

Seguro que muchos nos hemos parado a pensar en algún momento si hemos tomado la decisión correcta a la hora de elegir nuestro futuro profesional, o quizás debíamos haber profundizado más para elegir mejor el camino.

Esta ha sido la inspiración de Bloody, agencia de comunicación creativa especializada en  la generación de contenidos, para el diseño de su primera campaña para IE Business School, una de las escuelas de negocio más reconocidas en el mundo.

El reto para Bloody era transmitir la idea de que “la educación no solo se basa en la transmisión de datos y conocimientos, sino en conseguir una transformación personal y profesional que nos permite evolucionar de lo que somos ahora, a algo mucho mejor. Eso es Next Best You”, según Lee Newman, Decano de IE. 

Bajo el título “Keep chasing the Next Best You” la campaña, rodada íntegramente en la Quinta Torre de Madrid, sede de IE, consta de una pieza principal de video y cuatro píldoras con testimonios reales de alumnos, antiguos alumnos y profesores que cuentan en primera persona, y desde distintas perspectivas, su experiencia personal con IE.

Desde Bloody afirman: «Creíamos necesario poder transmitir ese método de formación revolucionario inspirándonos en las experiencias personales de aquellos que viven esta realidad con IE. Por eso, propusimos no solo hacer una pieza de campaña convencional, sino añadirle esos testimoniales, lo que ha permitido la evolución de la campaña a formatos de branded content”.

Desde IE Business School afirman que “siempre se está en constante aprendizaje y lo que ofrecemos desde IE es un método de formación único y personalizado basado en el cambio positivo y en la propia transformación. Un viaje en busca de la mejor proyección de ti, en el que te ayudamos a explorar y descubrir cuales son tus aspiraciones reales, tus fortalezas, tus gaps y tu propósito, convirtiéndonos así en los guías perfectos para perseguir y descubrir ese “mejor yo” que todos tenemos”.

Para la realización de estas piezas, la agencia ha contado con la dirección del conocido cineasta y guionista español Santiago Zannou, ganador de un Goya a la mejor dirección novel, y la productora Lobo Kane.

- Contenido relacionado -