Santévet renueva su identidad corporativa hacia una imagen más moderna y actual

Santévet, ha renovado su identidad visual corporativa en su apuesta por transmitir una imagen más moderna y actual, así como para reforzar su valor diferencial en el sector y adaptarse a los nuevos tiempos.

La compañía ha actualizado su logo con una nueva tipografía más flexible y personalizada que mezcla el uso de formas cuadradas, que representan la experiencia y profesionalidad característica del grupo, con líneas curvas, indicando armonía, simpatía, flexibilidad y la importancia por el cuidado de las mascotas.

También han revisado la paleta de colores para aportar una mayor frescura. La nueva identidad corporativa mantiene los colores verde, amarillo y rosa corporativos, pero con una tonalidad más clara que refleja carácter, seguridad y estabilidad a su imagen. El verde es el color propio de los veterinarios, ya que representa la vida, la paz y la curación y, además, simboliza la esperanza. El color rosa es símbolo del cuidado y la ternura y el amarillo representa la confianza y el optimismo.

Somos partidarios de hacer lo oportuno, de la manera correcta y en el momento adecuado. Por eso, hemos apostado por una nueva imagen corporativa, más moderna, comprometida, que represente nuestro saber hacer y el crecimiento del grupo en el mercado de seguros para mascotas. Con ella, queremos implementar nuestro ADN en el ecosistema veterinario a través de la confianza y experiencia que tanto nos caracterizan y llegar a un target más amplio”, explica Leticia González, Marketing & Communication Manager en Santévet.

El rebranding ha ido acompañado de la renovación de la imagen de la página web y de su estructura interna, así como la actualización de sus imágenes corporativas. Todas estas acciones culminarán en la presentación de un nuevo diseño web más intuitivo y que permita una mejor experiencia para el usuario en las próximas semanas.

El nuevo branding tiene como reto principal seguir impulsando la misión de Santévet en todos los países en los que opera: facilitar la relación entre la persona y su mascota para una vida mejor. Para fomentar este vínculo, el grupo permite a los dueños ofrecer a sus mascotas tratamientos veterinarios a la altura del amor que sienten por ellos. Al proporcionarles las mejores garantías, pueden vivir una relación armoniosa y serena con su fiel compañero durante el mayor tiempo posible.

- Contenido relacionado -