SantéVet España se traslada a Barcelona y confía a Imagina su estrategia de comunicación

SantéVet, compañía francesa de seguros veterinarios para mascotas desde 2003, ha trasladado el equipo que trabaja para el mercado español a Barcelona. Antes ubicado en la sede central en Lyon, Francia, el cambio del equipo coincide con la firma del nuevo acuerdo de colaboración con IMAGINA, agencia de marketing digital, que será el partner estratégico de comunicación de la marca

Desde 2017, año de inicio de su andadura en el mercado español hasta hoy, SantéVet no ha parado de crecer y de consolidarse como el seguro veterinario especialista en cubrir la salud de perros y gatos en España.

Para afianzar su compromiso con el mercado nacional y aumentar la confianza mutua, SantéVet España ha decidido trasladar al equipo que cubre el mercado español a Barcelona, dejando la sede central de SantéVet en Lyon, Francia. “El objetivo es estar más cerca de nuestros clientes, de los profesionales, de las clínicas veterinarias y de los colaboradores”, según argumenta Cristina Bosch, Business Developer de SantéVet España.

La colaboración con IMAGINA, agencia de marketing digital independiente con sede en Barcelona, busca ampliar y mejorar el brand awareness de la marca en canales online y offline. 

- Contenido relacionado -