Santalucía Seguros confía en Infinity Media como agencia de medios

Infinity Media acaba de ser elegida para llevar a cabo la planificación estratégica de medios de Santalucía Seguros. Es una compañía aseguradora origen y matriz del Grupo Santalucía, grupo empresarial especializado en la protección familiar.

Así, tras un concurso en el que participaron 5 agencias, Infinity Media resultó elegida. Para gestionar la estrategia, planificación y compra de medios en todos los productos que oferta Santalucía Seguros.

En palabras de Enrique de la Torre, CEO Infinity Media: “Es un honor poder contar en nuestra cartera con un cliente como Santalucía. Una empresa líder en el sector de seguros, a la que avalan sus casi 100 años de experiencia y una trayectoria intachable, con la que compartimos valores como capacidad de liderazgo, innovación, responsabilidad social y solvencia. Además, ambas empresas estamos constituidas con capital cien por cien español. Y, sin duda, esa sintonía nos ayudará a poder entender mejor su mensaje y transmitirlo de la manera más eficiente”.

- Contenido relacionado -