Santalucía e Infinity Media apuestan por los hechos en su nuevo spot

La compañía aseguradora Santalucía lanza con Mi Querido Watson, agencia responsable de la creatividad, y con Infinity Media, a cargo de la estrategia de medios, una nueva campaña integrada de comunicación. Una campaña que busca comunicar un concepto lleno de compromiso y propósito: ser más de hacer que de decir.

Así, es el territorio de los hechos el eje de esta nueva campaña de Seguros de Hogar, donde, a través de una reflexión sobre la volatilidad de las palabras y las promesas, son los facts de producto los que se convierten en protagonistas del mensaje.

La marca presenta además un nuevo claim de campaña, “Seguros que hacen” y mezcla en la realización, el tono amable, positivo y realista con el simbolismo y la metáfora visual más actual. Se trata de una campaña integrada con spot de televisión de 45”, 30” y cola promocional de 10”, radio, exterior y aterrizaje digital en landing page institucional y publicidad display.

La estrategia de medios, a cargo de Infinity Media pretende combinar de manera eficiente una estrategia de marca (branding) y una estrategia de producto (performance). La mejor forma de seguir construyendo marca SANTALUCIA a la vez que se consigue el deseado objetivo de captación.

Santalucía, MQW, Infinity Media y la productora LEE Films suman esfuerzos muy en la línea del nuevo posicionamiento COCREATIVITY de Mi Querido Watson. Se trata sin duda de una campaña donde todas las partes han sido fundamentales en la creación de una estrategia mixta a largo plazo de marca y producto.

- Contenido relacionado -