Sanitas sonríe al futuro con la ayuda de OMD

Desde el inicio de la pandemia Sanitas ha estado en primera línea en la gestión del COVID-19. La compañía ha trabajado sin descanso en los hospitales y residencias con el foco puesto en salvar vidas y frenar la curva de contagios provocada por el virus. Por este motivo, durante el estado de alarma comprendido entre marzo y junio Sanitas mantuvo abiertas 41 clínicas dentales en las que atendió a más de 10.000 personas por urgencias bucodentales.  

La campaña ‘Sonriendo al futuro’, creada por OMD, tiene como objetivo guardar en una cápsula del tiempo todas las sonrisas que han estado tapadas durante 2020, y depositarla en la clínica dental Sanitas Valdebebas. Todos los ciudadanos pueden participar en este proyecto a través de la web sonriendoalfuturo.sanitas.es.

“En estos momentos tan complicados que estamos viviendo como sociedad, debemos animar a la ciudadanía a que siga sonriendo, que siga disfrutando de sus aficiones, que haga deporte, salga a correr, al campo, siempre con responsabilidad. Debemos animar a todos a afrontar las complicaciones con una actitud positiva”, comenta Sergio Llull. “Se trata de una campaña muy próxima a las Navidades, y debemos en esta época tan bonita y familiar que comienza mantener la sonrisas”, explica Chema Martínez.

Sanitas Dental destaca la importancia de contar con una sonrisa saludable ya que mantiene una relación directa con la salud general. “Desde el inicio de la pandemia nos hemos comprometido con nuestros clientes, atendimos entre marzo y mayo a más de 10.000 pacientes que sufrieron una urgencia bucodental, contribuyendo a la descongestión de los centros hospitalarios”, señala Jesús Bonilla, director general de Sanitas Dental. “Con Sonriendo al futuro no solo queremos recordar lo importante que es mantener una sonrisa saludable, sino que lanzamos un mensaje de optimismo, porque sonreír nos hace enfrentarnos de una manera más positiva y fuerte a las adversidades y eso es lo que queremos trasmitir a los españoles en estos momentos”, concluye Bonilla.

La compañía a través de sonriendoalfuturo.sanitas.es permite a los ciudadanos realizarse una fotografía de su sonrisa durante el mes de diciembre, que Sanitas guardará en una cápsula del tiempo. A principios de enero está capsula se cerrará y permanecerá así hasta un futuro lejano.