Sanitas renueva como el Proveedor Médico Oficial del Real Madrid

Sanitas continuará siendo el Proveedor Médico Oficial del Real Madrid por tres temporadas más. El acuerdo, en vigor desde hace cerca de dos décadas, se prolongará hasta 2024 y ofrecerá asistencia sanitaria a los jugadores del club blanco.

En el acto de presentación, que ha tenido lugar en la Ciudad Real Madrid, Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica, ha indicado que “es un auténtico privilegio acercar la medicina digital a los mejores jugadores y jugadoras del mundo. Desde hace casi dos décadas, acompañamos al Club como su Proveedor Médico Oficial por lo que nos sentimos una pequeña parte de los éxitos que ha cosechado el Real Madrid durante este tiempo y de los que, seguro, le quedan por conseguir”.

Sanitas, como Proveedor Médico Oficial del Real Madrid acerca a los integrantes de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto todos los beneficios que la medicina digital brinda a la salud, entre ellos el servicio de videoconsulta con más de 30 especialidades médicas o la medición de constantes vitales a través de la cámara del móvil. Además, pone a disposición del Club una asistencia sanitaria completa, los mejores profesionales médicos y pruebas diagnósticas, así como los principales avances tecnológicos y asistenciales que la sitúan a la vanguardia de la medicina deportiva.

- Contenido relacionado -