Sanitas integra sus servicios sanitarios en su nueva web

139

Sanitas ha lanzado su nueva página Web, que incluye un diseño gráfico más actual e intuitivo y cambia la estructura de los contenidos y su arquitectura de navegación. La página incorpora nuevos servicios que permitirán a los usuarios controlar sus pólizas y todos los aspectos relacionados con su historial médico.

Uno de los objetivos principales de la nueva web de Sanitas es fortalecer la relación con los clientes al ofrecerles herramientas que les permitan mejorar la interacción con los servicios que la compañía les ofrece. Además, la nueva página de Sanitas permite a los internautas tener total control de su información médica, e incluye el servicio de recordatorio de vacunas por SMS, el acceso online a los resultados de analíticas de sangre y orina, la petición de citas médicas online y un pediatra virtual al que los usuarios podrán plantear dudas sobre pediatría y lactancia.

En el nuevo site, cada cliente cuenta con una página personal llamada “Mi Sanitas” desde la que pueden controlar todos los detalles de su póliza. Algunas de las opciones disponibles permiten incluir nuevos asegurados, contratar otros productos, solicitar reembolsos y mantener un archivo de todo el historial médico. Además, entre las novedades se encuentra un disco duro virtual que permite a los usuarios subir y clasificar todas sus pruebas de diagnóstico por imagen y analíticas, para así disponer de
ellas en cualquier momento. Por otra parte, los internautas podrán calcular online el importe del seguro médico en un minuto, así como comparar las coberturas de cada seguro médico que Sanitas comercializa, e informarse sobre todos los servicios .

La página Web de Sanitas está ligada al proyecto Web 2.0, que está implementando la compañía y que consiste en fortalecer la presencia de Sanitas en diferentes redes sociales. Desde sanitas.es los usuarios pueden acceder a los canales de facebook, twitter y youtube de la compañía. Sanitas busca tener un contacto más cercano e inmediato con sus usuarios y conocer, de primera mano, sus intereses y preocupaciones.