Sanicentro lanza nueva campaña de la mano de Montero y Ella

Montero y Ella es la responsable de la estrategia y la creatividad de la primera campaña de Sanicentro, marca de productos de limpieza y desinfección para el hogar, perteneciente al grupo Quicesa (Watercare y Cleaning Solutions), con quien empezó a trabajar en 2018.

Después de un largo proceso de investigación de insights y rutas creativas con el público al que se dirige, la agencia ha diseñado una campaña bajo el concepto ‘¡Bienvenidos al Sanicentrismo!’. Una filosofía basada en el pragmatismo absoluto que, utilizando un código de humor, aborda la forma de entender la limpieza en el hogar basada en tomar decisiones prácticas y acertadas… sin tonterías. “Porque en la limpieza, como en la vida, tonterías las justas” (asegura la campaña). 

Para comunicar este posicionamiento, se han desarrollado 3 spots de 30 segundos de duración (“Peluquería”, “Boda” y “Zumba”), que ya han empezado a ser difundidos en entornos digitales y próximamente también serán emitidos en televisión.

El equipo de Montero y Ella que maneja el proyecto está dirigido por Antonio Montero (Creatividad) y Daniel Martínez-Tessier (Estrategia), en colaboración para su aplicación en el área digital, por parte de Brandominus, de Víctor Guerra y Sergio Serrano. Por parte de Sanicentro han intervenido José María Pardeiro, Noemí Gracia, Juan Huertas y Guillermo López.

Las piezas audiovisuales han sido producidas con Cp Works (con Miquel Alcarria como realizador) y la agencia de medios seleccionada por Sanicentro para gestionar su cuenta es Dentsu X.