Sangre de Toro debuta con la roja en la Eurocopa

Con el España-Suecia del día 14 de junio, Sangre de Toro ha vivido su primer partido de competición como colaborador oficial de La Roja, y con la agencia MUT como responsable de su preparación. En los últimos meses el emblemático vino español ha experimentado un proceso de revisión y reposicionamiento materializado en un nuevo look&feel y tono de marca en todos sus ámbitos y en una nueva apuesta por su comunicación internacional alejada de estereotipos y clichés costumbristas. Cambios que culminan con esta puesta de largo en la Eurocopa.

Sangre de Toro y la RFEF anunciaron en marzo el estreno del vino como colaborador oficial de la Selección en las categorías absolutas masculina y femenina y Sub-21 del 2021 al 2024, acuerdo por el cual el vino unió su imagen a La Roja, con la que comparte el color, origen y valores. Para transmitir esta simbiosis MUT ha trabajado en varios frentes. Entre los más significativos, la campaña ‘Demasiada pasión’, con spot para medios digitales y televisión –con música de El Kanka-, y diversas ejecuciones para medios gráficos y redes sociales. 

Durante la Eurocopa habrá ocasión de comprobar este nuevo estilo más internacional y cosmopolita a través de gráficas, contenidos digitales, acciones en social media y activaciones en estadios. Fundamentales serán el rojo pasión y el toro, como icono de la marca, y su elemento más representativo y reconocible, ahora renovado para acompañar a la selección.

Como patrocinador de las selecciones del 2021 al 2024 Sangre de Toro apoyará a La Roja durante dos Eurocopas, un Mundial y unos Juegos Olímpicos, entre otros eventos. MUT ya está manos a la obra.

- Contenido relacionado -