Sandra Azedo es nombrada Directora Global de Relaciones Públicas de DAVID

La agencia creativa DAVID anuncia la contratación de Sandra Azedo como Directora Global de Relaciones Públicas. En la nueva ocupación, el profesional tiene la responsabilidad de trabajar en el área de relaciones públicas y comunicación de la red de agencias de WPP en todas sus oficinas: Miami, SP, Madrid, Buenos Aires y Bogotá.

Sandra, que anteriormente trabajaba en AlmapBBDO, estará basada en DAVID Miami, reportando directamente a Fernando Musa (socio y fundador); Pancho Cassis (socio y CCO) y Sylvia Panico (Global COO).

Antes de AlmapBBDO, Sandra Azedo trabajó desde 2011 hasta principios de 2020 en el Grupo Ogilvy como Directora de Comunicación, siendo responsable del área de PR de las dos empresas: DAVID y Ogilvy. Anteriormente, pasó tres años en la agencia África, también como Directora de Comunicación. Periodista de formación, trabajó durante nueve años en Gazeta Mercantil como editora de Medios y Marketing; en Folha de S.Paulo y también en algunas revistas de la Editoria Abril, donde ganó el Premio Abril de Periodismo.

- Contenido relacionado -