San Senra, imagen de la nueva campaña de Chivas Regal

Campaña Chivas

Chivas Regal, lanza su nueva campaña con la que pretende dar un giro de 180o a su imagen. Un nuevo posicionamiento que tiene como objetivo acercarse a un público más joven y a una nueva forma de consumo.

Un nuevo concepto para la marca que sigue posicionándose en el lujo, pero en esta ocasión, inclinándose hacia lo urbano. La Hustle Generation, ha sido la inspiración de esta nueva campaña. Una generación que escucha a sus ídolos, busca inspiración en las marcas más icónicas y valora el éxito como la cara visible del esfuerzo celebrándolo siempre con los suyos, ya que para ellos el poder compartir sus vivencias y logros con la gente que les rodea es lo más importe.

El cantante Sen Senra, es el elegido para ser el representante de esta nueva imagen, ya que encarna al cien por cien los nuevos valores de Chivas Regal y el I RISE, WE RISE, claim de la campaña; que pone en valor la importancia de crecer siempre acompañados de los nuestros y celebrar con ellos todos nuestros logros.

El trayecto y carrera del cantante hasta el éxito, cristaliza en una metáfora que podemos ver en el vídeo de la campaña I RISE, WE RISE, firmada por la agencia creativa Sra.Rushmore; donde el camino hacía el éxito se representa a través de las escaleras de un edificio, no es fácil, pero en cada planta esperan los suyos para celebrar con él cada victoria.

Chivas es la marca con la que celebrar con los tuyos los éxitos del camino, y con esta colaboración queremos poner en valor los esfuerzos de cada uno para alcanzar sus metas y la importancia de celebrar esos éxitos con tu gente. El camino de Sen Senra hacia el éxito inspira y representa a una generación para quien el éxito tiene sentido solo si puede ser celebrado con los tuyos”. Afirma Enrique Tatay, Brand Manager de Chivas Regal.

- Contenido relacionado -