Samy Alliance lanza la marca DLaundry con Francisco Porras como CEO

Samy Alliance, grupo multinacional español de agencias digitales creado en 2013 a partir de SamyRoad, ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución especializada en comunicación y relaciones públicas bajo la marca DLaundry. Francisco Porras desempeñará el cargo de CEO Global de DLaundry y liderará los proyectos de crecimiento orgánico e inorgánico en el mercado de las relaciones públicas y comunicación del grupo.

El grupo considera que hay espacio para crear una agencia diferente en la que la práctica de las relaciones públicas no sea un mero amplificador de otras disciplinas, sino el corazón estratégico de campañas que aporten valor y estén basadas en el poder de las ideas para los medios propios y ganados. Una agencia basada en la tecnología y el poder de los datos para conocer a las audiencias, así como en la creatividad y la valentía.

Tras la obtención de financiación y entrada de inversores en el grupo, este ha experimentado un crecimiento acelerado y diversificación del negocio. Ha realizado algunas adquisiciones, como la británica Share Creative (especialista en datos e inteligencia artificial), ha desarrollado una solución de marketing de contenidos y brand entertainment, que será presentada próximamente, y, ahora, desarrolla el negocio de comunicación y relaciones públicas bajo la marca DLaundry.

DLaundry nace con una visión centrada en el valor. La comunicación es una de las disciplinas que más ha evolucionado en los últimos años. “Venimos de una estrategia que ha perseguido la notoriedad como fin último -afirma Francisco-. No solo la estrategia, sino incluso la creatividad, han estado al servicio de esa notoriedad. Y aún hoy muchas marcas trabajan así: persiguiendo una notoriedad que se transforme en valor para la marca. Pero la visión de DLaundry es la generación de valor desde la marca. Un valor e impacto social que, si es relevante para las audiencias, se convertirá sin ninguna duda en notoriedad.”

- Contenido relacionado -