Samy Alliance adquiere la agencia creativa AnyGivenDay

Mariano Duhale y Hernán Cerdeiro

Samy Alliance, compañía de servicios integrales de marketing y  comunicación que acompaña a las marcas en la definición de su estrategia digital, ha confirmado la adquisición de la agencia creativa AnyGivenDay. A través de la adquisición de AnyGivenDay, Samy  Alliance continúa firme en su propósito de convertirse en la agencia global de soluciones integrales  basadas en el data y la creatividad. De hecho, estos son los pilares que han guiado la evolución de  Samy Alliance desde sus comienzos. 

Samy Alliance, continúa así la expansión que comenzó en 2019 con la adquisición de la compañía  británica Share, agencia especializada en Inteligencia y Creatividad que cuenta con más de 50  empleados y con clientes como Fórmula 1, Microsoft, Diageo, INEOS o The North Face entre otros. 

A comienzos de este año, Samy Alliance dio otro paso en su internacionalización, esta vez al otro lado  del Atlántico, con la adquisición de Nobox, una agencia creativa especializada en social media con  base en Miami con la que el grupo consolidó su entrada en el mercado estadounidense y en el  mercado hispano, tanto en Estados Unidos como en países de Centroamérica y Sudamérica. La  adquisición de Nobox supuso además la inclusión de una cartera de clientes muy relevantes, como  son el caso de Netflix o Reebok entre otros. 

Fundada en 2016 por Hernán Cerdeiro, AnyGivenDay es una agencia creativa especializada en  generar campañas de alto impacto para múltiples plataformas, tanto digitales como tradicionales. En  2019, con la incorporación de Mariano Duhalde como Partner & CCO, ambos creativos terminan de  darle forma a AnyGivenDay para transformarla en una agencia ágil, innovadora, enfocada en brindar  soluciones creativas y servicio a sus clientes, con estrategia y tecnología como aliadas fundamentales.  Actualmente cuenta con un equipo multicultural de 15 personas y un amplio portfolio de proyectos  entre los que destacan grandes marcas como Quaker y Henkel. 

Marta Nicolás, CEO Américas en Samy Alliance, asegura que “la experiencia de Hernán y Mariano,  como del resto del equipo de AGD, nos ayudará a elevar y ampliar la oferta de valor que ofrecemos a  nuestros clientes. Estamos seguros de que esto se va a traducir en proyectos innovadores y  emocionantes, con reconocimiento a nivel internacional”. 

 

- Contenido relacionado -