Samsung y Parque Warner presentan la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Como experiencia pionera en España, Samsung y Parque Warner presentan la montaña rusa de Batman dotada con nueva tecnología de realidad virtual que ofrece a los amantes de las emociones fuertes un nuevo concepto de diversión. La atracción Batman: Arkham Asylum combina la inmersión de las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR con la adrenalina generada por el recorrido de una montaña rusa real para que los usuarios vivan una experiencia única.

La tecnología de realidad virtual nos permite explorar y disfrutar del mundo de una manera completamente distinta. La atracción con experiencia de realidad virtual que presentamos hoy en Parque Warner va a proporcionar a los visitantes, sin duda, grandes dosis de diversión, adrenalina y nuevas sensaciones. Confiamos en que este sea el primero de un gran número de futuros proyectos comunes entre Samsung y Parque Warner en los que aprovechemos la fusión de tecnología avanzada y máximo entretenimiento”, declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Diego Gracia, director general de Parque Warner, asegura: “Parque Warner se caracteriza por ser uno de los parques de atracciones temáticos más completos y vanguardistas de Europa, hoy damos un paso más de la mano de Samsung, convirtiéndonos en pioneros en España al añadir la tecnología de la realidad virtual a las montañas rusas. Una oportunidad única para nuestros visitantes de vivir una experiencia completa, en una zona tematizada dentro del universo de los superhéroes”.