Samsung y LaLiga renuevan su acuerdo de colaboración

Esta mañana, Samsung España y LaLiga han anunciado la renovación del acuerdo de colaboración para los próximos tres años, reforzando así el compromiso de Samsung con el mundo del deporte y poniendo a disposición de LaLiga su tecnología más innovadora.

Gracias a esta nueva alianza, LaLiga llevará su imagen de marca, servicios y contenidos de manera global a través de su integración en los diferentes productos comercializados por Samsung como dispositivos móviles, de realidad virtual, wearables o Inteligencia Artificial.

Como parte de este nuevo acuerdo, Samsung y LaLiga pondrán en marcha un concurso dirigido a la comunidad local de desarrolladores cuyo reto será mejorar la experiencia de los fans de LaLiga.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha afirmado en el acto: “Existen unas sinergias con Samsung que nos resulta imposible no continuar con ellos”. Mientras que, Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, ha declarado al respecto: “Estamos hablando de la mejor liga del mundo. Para Samsung sigue siendo una oportunidad única para ofrecer la mejor tecnología posible”.