Samsung y Blanca Suárez abogan por la inspiración en #somosSMARTgirl

Samsung ha presentado la nueva fase de su iniciativa #somosSMARTgirl, creada para dar voz y visibilidad a las mujeres de nuestra sociedad. En esta ocasión la actriz Blanca Suárez ejerce –junto a Paula Echevarría–  como embajadora, aunque también acompañada de otras mujeres de gran relevancia y proyección en diversos ámbitos profesionales. 

La inspiración se ha convertido en el leitmotiv de las diferentes acciones de esta nueva edición. La campaña de este año muestra a través de un vídeo que muestra el día a día de estas mujeres reales que creen y trabajan en su propio futuro, orgullosas de sus logros y que se sirven de la tecnología en su vida cotidiana para comunicarse, expresarse y conseguir lo que quieren. 

Con la campaña #SMARTgirl by Samsung queremos seguir reforzando la filosofía de  Samsung como una compañía que apuesta por las mujeres siendo su aliado tecnológico, facilitando y haciendo su vida más ágil, independientemente de su profesión”, declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. 

Durante el evento, la actriz Blanca Suárez, que este año ejerce como una de las embajadoras principales de la campaña, ha compartido sus inicios en el mundo de la interpretación y su camino al éxito, además de desvelar los detalles de su participación en #somosSMARTgirl.

Como parte de su compromiso de resaltar el papel de la mujer en la sociedad, Samsung ha firmado por tercer año consecutivo este proyecto de iniciativa local, como marca tecnológica que promueve el progreso a través de la innovación y el desarrollo de oportunidades.