Samsung The Frame amplía su catálogo de obras de arte con la nueva colección del Museo Nacional del Prado

Samsung Electronics Co. Ltd y el Museo Nacional del Prado incluyen una nueva colección, ‘Pinceladas del Prado’, en la Tienda de Arte de Samsung The Frame. Esta colección está compuesta por una Edición de una veintena de obras del Museo, retratos, fauna y flora y sugerentes paisajes. Accesibles desde el 6 de septiembre y durante tres meses estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Samsung The Frame en España. 

En esta nueva colección podremos encontrar el paisaje onírico del Bosco, la ingenuidad de la joven infanta de Velázquez, la maestría de Goya en el arreglo del pelo de la condesa de Chinchón; exquisitas guirnaldas y arreglos florales en trabajos colaboración de Rubens y Brueghel el viejo, Van Kassel, Madrazo, Paret y Alcazar, Van der Hamen. Y además grandes viajes imaginarios a Paris con Martin Rico, al puerto de Nápoles, a la Roma ideal con Poussin o el sabor de Marruecos de Fortuny. Grandes instantáneas de vida envueltas en las pinceladas de los grandes maestros del Prado.

En palabras de Miguel Ángel Ruiz, Head of Brand & Innovation de Samsung Iberia: “En Samsung seguimos desarrollando grandes iniciativas a través de nuestras alianzas culturales con el objetivo de ampliar el alcance de la cultura a la sociedad. Con esta nueva colección hemos trabajado en una Edición que nos permite ampliar ese acercamiento a la Colección permanente de una de las principales pinacotecas del mundo. Los usuarios de Samsung The Frame podrán disfrutar de una colección de sugerentes y bellas imágenes y de historias de grandes viajes. El placer de la vida y su disfrute que encontramos en los detalles de obras maestras del Museo Nacional del Prado desde el salón de su casa de nuevos detalles de grandes obras emblemáticas.”

Samsung The Frame es un dispositivo concebido para ser un televisor con la mejor tecnología QLED cuando está encendido y una obra de arte, personalizada para cada usuario, cuando está apagado. A través de colaboraciones con museos y galerías de referencia en todo el mundo, Samsung ofrece a más de un millón de usuarios la posibilidad de disfrutar de obras artísticas en calidad 4K desde sus hogares.  

- Contenido relacionado -