Samsung suma las obras maestras del Louvre a su colección de arte en los televisores The Frame

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado un acuerdo exclusivo con el emblemático Museo del Louvre de París (Francia), con el que Samsung continuará ampliando la Tienda de Arte en The Frame. 

Con las nuevas obras de arte exclusivas del Louvre que se unen a la colección, el catálogo de The Frame cuenta ahora con más de 1.500 obras de arte de museos y galerías 42 países diferentes, que los usuarios pueden disfrutar en calidad de imagen 4K, como el Museo del Prado de Madrid, el Museo Albertina de Viena, la Tate Modern de Londres, el Museo Van Gogh de Ámsterdam, el Museo Estatal del Hermitage de San Petersburgo y LUMAS.

“Desde que lanzamos nuestra gama de televisores lifestyle en 2017, nos hemos centrado en desarrollar la Tienda de Arte con colaboraciones de prestigio. Queremos ofrecer mucho más que un televisor, llevando el arte a los hogares de todo el mundo a través de The Frame. Este catálogo recoge obras de cientos de artistas, que abarcan diversos periodos, desde las civilizaciones antiguas hasta el arte moderno”, ha explicado Wonjin Lee, presidente y director del equipo Service Biz de Samsung Electronics. “Este año, estamos orgullosos de unirnos con uno de los museos más famosos del mundo, el Louvre, para mejorar esta colección y llevar una parte de la herencia francesa a todo el mundo”.

Al asociarse con el Louvre, Samsung ofrece a todos los usuarios de The Frame la posibilidad de explorar el museo más visitado del mundo a través de cuarenta obras de arte y fotografías. Esta selección incluye obras maestras imprescindibles como la Mona Lisa y Las bodas de Caná, así como fotos de las majestuosas galerías del Louvre, su arquitectura y el recinto del museo (la Pirámide del Louvre, el Jardín de las Tullerías, etc.). Además, una breve descripción de cada obra permite conocer su origen y su historia.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorPromedios gana el concurso de gestión de publicidad de 575 guaguas en Tenerife
Artículo siguienteMás del 90% del comprador digital acude a Amazon