Samsung será un año más patrocinador principal de los ‘Premios GQ Hombre del Año 2021’

Samsung Electronics lberia, S.A.U participa un año más como patrocinador principal de la gala de los ‘Premios GQ Hombre del Año 2021’. Esta colaboración incluye también, como en ediciones anteriores, el premio Samsung reconocerá tanto la faceta profesional del premiado como su vínculo con la tecnología.

De esta manera, Samsung vuelve a vincularse a esta cita tan especial, reforzando su vínculo con una de las publicaciones de estilo de vida más importantes de nuestro país. Alfonso Fernández, director de Marketing y Transformación Digital en Samsung para España y Portugal, será el encargado de entregar el premio Samsung. Según sus palabras: “Estamos muy satisfechos de poder participar un año más en esta gala tan especial que reconoce y reúne personas y talentos tan notorios en sus respectivas profesiones. Y, por supuesto, especialmente ilusionados con el Premio Samsung que una vez más reconocerá una carrerá de éxito, pero sobre todo un uso y un vínculo extraordinario con el mundo de la tecnología que tanto nos apasiona”.

Los premios GQ celebran su 20º aniversario en una gala que reunirá esta noche los talentos más destacados de los últimos 12 meses. En sus dos décadas de historia en España, estos premios han reconocido a las personalidades más relevantes de la moda, la cultura, el deporte y la tecnología, desde Giorgio Armani a Claudia Schiffer, pasando por Antonio Banderas, Marc Márquez, Adrien Brody, Xabi Alonso, Leo Messi, y Pablo Alborán, entre muchos otros.

- Contenido relacionado -