¡Samsung se cuela en el nuevo videoclip de Lola Índigo!

La artista Lola índigo estrena el vídeo de “Romeo & Julieta” su nueva canción con RVFV, dos artistas explosivos que se vuelven a juntar para lo que promete ser un éxito total. Con ritmos urbanos y un estribillo de lo más pegadizo. El videoclip cuenta con una puesta en escena impresionante.

Rodado en el Palacio Fernán Núñez con una estética inspirada en la película de “Romeo y Julieta” de Baz Luhrman. Lola, una vez más, nos sorprende con sus coreografías, siempre bien acompañada por sus bailarinas y en esta ocasión por el nuevo modelo Galaxy Z Flip 3 5G siendo parte de la historia de “Romeo y Julieta”. 

Lola revelaba algunos detalles del rodaje: “Ha sido magnifico grabar este videoclip, sobre todo rodearme de tantos artistas increíbles que han hecho un espectáculo. Nos reímos mucho con la escena de la fiesta, porque fue la última y ya estábamos tan cansados, así que empezamos hacer bromas. El ensayo de las poses con los artistas y el Galaxy Z Fip 3 también fue muy divertido”

Lola Índigo se estrena además como Embajadora de Samsung porque al igual que el nuevo Galaxy Z Flip 3 5G, son dos auténticos iconos que han sabido reinventar el presente y romper todas las reglas. “El Galaxy Z Flip 3 5G es increíble. Han sabido reinventar lo mejor de la estética y diseño de los 2000s. Cabe en cualquier parte, la nueva cámara externa no puede ser mejor y me encanta la gama de colores que tiene, sobre todo el color del mío, el Lavender”

La canción promete convertirse en otro éxito de la artista y más después de ver la repercusión de su último single “La Niña de la Escuela” o “La niña” que indudablemente ha marcado el verano de 2021.  Otros temas como “Culo” o “Calle” que se viralizaron en TikTok, podemos decir que Lola Índigo es la reina de esta red social en España. Todo ello la ha llevado a aparecer en una gran cantidad de renombradas playlists España y Latinoamérica.

- Contenido relacionado -