Samsung se asocia con Magnum Photos para presentar Fine Art, Everyday

Samsung Electronics Co., Ltd., en colaboración con la agencia fotográfica Magnum Photos, ha anunciado el lanzamiento de una colección de fotografías especialmente seleccionadas que estará disponible de forma exclusiva en la Tienda de Arte de The Frame 2018.

Como parte de la colaboración, se ha retado a cuatro fotógrafos de Magnum a hacer una fotografía única y llamativa cada día durante una semana para resaltar cómo The Frame puede integrar a la perfección las bellas artes en la vida cotidiana de los consumidores. El vídeo de la campaña “Fine Art, Everyday”, que literalmente se traduce como “Bellas Artes, todos los días” se mostrará también por primera vez en la rueda de prensa de Samsung de la IFA 2018. Con el recién anunciado modelo de 49 pulgadas, los consumidores pueden elegir entre los cuatro tamaños diferentes (43”, 49”, 55” y 65”) de The Frame el que mejor se adapte a la estética y diseño de su hogar.

Para complementar las fotografías exclusivas de Magnum Photos, The Frame 2018 incluye una nueva función de presentación de diapositivas que permite a los usuarios crear colecciones personalizadas de arte que vayan mostrándose en la pantalla cuando la televisión se encuentre en el Modo Arte. Asimismo, las nuevas funciones «Favorite» (Favorita) y «Curation» (Personalizada) permiten a los usuarios acceder a sus obras de arte favoritas ya organizadas para que se muestren en la pantalla sin tener que clasificarlas a través de cientos de opciones. Junto a las colaboraciones con el mundo del arte, estas nuevas opciones permiten a los usuarios disfrutar de The Frame no solo a modo de televisor sino también como un lugar de descubrimiento de las obras de arte más hermosas del mundo.

“La Tienda de Arte de The Frame es la única plataforma de arte digital en los televisores. Continuaremos desarrollándola para convertirla en una ventana desde la que podamos comunicarnos con más espectadores y en una pantalla que enriquezca la vida cotidiana de los consumidores”, dijo Sangsook Han, vicepresidente del área de Visual Display de Samsung Electronics.

En la colección se exponen fotografías de cuatro artistas: Alex Webb, Carolyn Drake, David Alan Harvey y Jonas Bendiksen. Con sus imágenes, estos renombrados fotógrafos mostrarán a los consumidores la belleza de la vida cotidiana.