Samsung rinde homenaje a Stranger Things con su cámara Nightography del Galaxy S22 Ultra

Samsung Electronics ha estrenado «Make STRANGER Nights Epic», un cortometraje que aprovecha las avanzadas funciones de la cámara Nightography de Galaxy S22 Ultra para rendir homenaje a la popular serie de Netflix Stranger Things. El vídeo forma parte de colaboración de Samsung con Netflix y ya está disponible para su visualización en los canales sociales de Samsung. Coincide este lanzamiento con el estreno en la plataforma de streaming de la cuarta temporada de Stranger Things.

En el cortometraje, el tema inspirado en Stranger Things sirve como el perfecto telón de fondo para mostrar las capacidades de Nightography en Galaxy S22 Ultra. Durante la cuarta temporada de Stranger Things, la noche abre un portal a un mundo extraordinario, y el S22 Ultra se utiliza para recrear ese estilo distintivo y contar una historia cinematográfica que demuestra cómo la tecnología Galaxy tiene el poder de capturar lo que de otro modo no se vería en la oscuridad.

Haciendo que Nighttime sea épico

En Make STRANGER Nights Epic, una joven pone su Samsung Galaxy S22 Ultra en su bolsillo trasero mientras va en bicicleta a una fiesta para ver Stranger Things 4 en casa de un amigo. Durante el trayecto, su vídeo se enciende sin querer, capturando imágenes de lo que acontece detrás de ella en el Upside Down. Todas las escenas verticales del teléfono fueron filmadas con Samsung Galaxy S22 Ultra.

El cortometraje también aprovecha al máximo las potentes características de la cámara Nightography del Galaxy S22 Ultra, que incluye una cámara principal de 108 MP y un enorme sensor de píxeles de 2,4um impulsado por una avanzada inteligencia artificial que permite capturar más luz y más datos para obtener secuencias de vídeo más brillantes y nítidas, tanto de día como de noche.

 

- Contenido relacionado -