Samsung Rewards amplía su sistema de obtención de puntos

‘Samsung Rewards’, el programa de fidelización de Samsung Electronics, amplía su sistema de obtención de puntos, permitiendo también conseguirlos con la compra de productos en Samsung.com y, en futuras fases, a través del uso de las apps de Samsung. Además, y, como hasta ahora, los usuarios seguirán acumulando puntos cada vez que utilicen Samsung Pay para pagar sus compras. 

El programa está abierto a todos los usuarios de España mayores de 18 años y que dispongan y se identifiquen con su Samsung Account en el momento de realizar la compra. En todo momento, desde el apartado ‘Mi Cuenta’ se podrá consultar el estado de los puntos y se podrán utilizar durante el proceso de compra. Asimismo, en siguientes fases, los usuarios inscritos en el programa podrán tener acceso a descuentos adicionales y ventajas en exclusiva.

Con cada compra, los usuarios registrados acumularán el 1% del importe de su compra (excepto SC+) en forma de puntos (1.000 pts = 1 Euro) que se podrán utilizar para canjear por descuentos en futuras compras de cualquier producto en Samsung.com.

Los puntos acumulados por las compras en Samsung.com tienen una caducidad de dos años tras la fecha de su obtención.

- Contenido relacionado -