Samsung reta a los universitarios madrileños

samsung concurso

Samsung Electronics Iberia comienza una nueva edición de su tour universitario con el nombre de “My Flip Week”, una iniciativa de la compañía que recorrerá doce universidades españolas, con el objetivo de acercar a los jóvenes la tecnología Samsung, especialmente los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5, la nueva serie de tablets premium Galaxy Tab S9 y la nueva gama de televisores de 2023. A través de un tráiler que visitará los campus universitarios de estas doce ciudades, los alumnos accederán a las novedades tecnológicas de la compañía a través de diversas activaciones y, en un reto final, podrán ganar un viaje a Seúl.

En este tour, Samsung pondrá en marcha el concurso “The Flip Tour”, que incluye una activación en la que los participantes tendrán que doblar la mayor cantidad de ropa posible y meterla en una maleta en menos de 1 minuto. Para ello, tendrán primero que haber completado su “pasaporte” -que les entregarán allí- probando las diferentes activaciones que Samsung propone. Los 10 mejores participantes de cada día pasarán a la fase final, por lo que, de cada universidad, habrá 20 finalistas que se enfrentarán a una prueba final. Estos tendrán que enviar un vídeo por correo electrónico con uno de los retos que les propondrá Samsung y que estará relacionado con la flexibilidad y portabilidad de los smartphones plegables Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5. Los ganadores de esta fase (5 de cada universidad, 60 en total) conseguirán unos Galaxy Buds2 Pro y tendrán la posibilidad de participar en la segunda parte de este concurso. En esta segunda y última fase, cuyo premio final será un viaje a Seúl (Corea del Sur), se seleccionarán 12 ganadores, uno de cada universidad participante.

Con “My Flip Week”, Samsung busca el paralelismo con sus nuevos modelos de plegables, lanzados el pasado mes de julio, ya que la ropa que deberán colocar en la maleta se dobla y adapta a las necesidades del viajero, de la misma forma que lo hacen el Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5, que además son más sostenibles que sus predecesores y ofrecen innumerables posibilidades.

Gracias a esta iniciativa, los ganadores podrán visitar Corea de la mano de Samsung y podrán conocer la cultura del país, su gastronomía y lugares emblemáticos, además de las instalaciones y novedades tecnológicas de la marca.

- PUBLICIDAD -