Samsung presenta un nuevo reto para la comunidad de Fortnite en España

Hub1

Samsung Electronics Iberia ha presentado “Samsung Galaxy Portals”, un nuevo reto para la comunidad de Fortnite en España y Portugal, donde se podrá jugar en un mapa personalizado creado por Samsung y conseguir el mejor tiempo posible para ganar el nuevo S24 Ultra o representar a España en un enfrentamiento entre los dos países.

La primera fase del reto, “Samsung Galaxy Portals Deathrun”, es un desafío en un mapa personalizado ambientado en el interior de su nuevo procesador, donde los jugadores deberán atravesar de la A a la Z esquivando obstáculos y, con ayuda de la IA, superar el recorrido en el menor tiempo posible. El mapa, cuidadosamente detallado, combina los elementos futuristas propios de la IA con el ambiente rico en naturaleza de Fortnite, en línea con el mensaje de innovación y sostenibilidad de Samsung. Este desafío ya está activo y los usuarios podrán participar hasta el domingo 8 de febrero.

Además, los participantes de esta fase del evento que compartan en Twitter su carrera participarán en el sorteo de un Galaxy S24 Ultra y del acceso a la fase final, por lo que el simple hecho de participar puede tener premio.

El participante con mejor clasificación ganará un Galaxy S24 Ultra, mientras que los tres siguientes mejores tiempos conseguirán una plaza para representar a España el “Samsung Galaxy Portals Arena”, el encuentro presencial que se celebrará en la Samsung Store Callao en Madrid el 18 de febrero. En este encuentro, los tres jugadores españoles, capitaneados por el influencer Vicens, se enfrentrán a los tres jugadores portugueses que se hayan clasificado y a su capitán, Shikai, encumbrando el duelo entre la comunidad española y lusa, por alzarse con la victoria del desafío. El evento será retransmitido por el canal de Twitch de VicensMrKeroro y Shikai.

Para participar en la prueba, los participantes deberán acceder al mapa personalizado de Samsung desde dentro de Fortnite, con el código 9118-7329-9055. Para acceder a toda la información del evento, visita: www.samsunggalaxyportals.com

- PUBLICIDAD -