Samsung presenta su línea de productos Home Entertainment 2018

Samsung Electronics Co. Ltd., ha presentado su categoría de TV más avanzada, QLED TV, y sus productos de audio y vídeo (AV) para 2018 en el evento First Look New York, en el American Stock Exchange de Manhattan. La compañía ha dado a conocer la próxima generación QLED TV y ha mostrado nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia de uso del televisor. 

Durante la presentación de apertura Jong-hee Han, presidente de la unidad de negocio Visual Display de Samsung Electronics, y otros ejecutivos de Samsung explicaron cómo la categoría de televisores insignia de 2018 ofrecen una experiencia de entretenimiento inigualable, simplifican la configuración del televisor y agilizan el acceso al contenido de manera que los consumidores pueden dedicar su tiempo a aquello que más les gusta. 

“Con nuestra generación de televisores para 2018 estamos cambiando el concepto de pantalla”, dice el presidente Jong-hee Han. “La nueva gama QLED TV está diseñada para conseguir una inmersión total y para mejorar la vida diaria de los consumidores y, además de ser increíblemente fáciles de utilizar, proporcionan a los usuarios la mejor experiencia de visionado.” 

Junto al presidente Han subieron al escenario los socios ejecutivos de Xbox y The New York Times, quienes analizaron algunos de los beneficios que la nueva gama QLED TV 2018 tiene para el consumidor. Mike Nichols, vicepresidente de Xbox, habló sobre el objetivo compartido de fomentar, a través de su asociación con Samsung, el crecimiento de los videojuegos en el ecosistema de contenidos. 

Mark Thompson, presidente y director ejecutivo de The New York Times Company, dijo durante el anuncio de la asociación con Samsung que “Ambient Mode de los QLED TV es una nueva y emocionante manera de que los espectadores experimenten el periodismo visual y de investigación que caracteriza a The Times.” 

El evento First Look New York ofreció una demostración en la cual los invitados pudieron conocer, a través de diferentes zonas y exposiciones, la línea de productos para 2018.

Artículo anteriorProximity Barcelona empieza a trabajar con Durex
Artículo siguienteDommo pide perdón con motivo del Día de la Mujer