Samsung presenta Life Unstoppable: ‘La casa de las sorpresas’

Samsung Electronics Co, Ltd. ha presentado ‘Life Unstoppable 2021′, una experiencia virtual que este año da un paso más allá con una película colorida y divertida que recorre la icónica «Casa de las sorpresas» de Samsung.

Life Unstoppable: “La casa de las sorpresas” es la primera minipelícula de este tipo para Samsung, que da vida a la tecnología de una forma nunca vista. La experiencia recorre seis habitaciones diferentes de “La casa de las sorpresas”, con viñetas interactivas que muestran cada una de las gamas de productos conectados de Samsung, que incentivan la energía, felicidad familiar, así como la inspiración en el hogar: desde pantallas de móviles que se giran y se doblan, hasta televisores que te dejan sin aliento, e innovaciones en electrodomésticos que aportan una nueva experiencia incluso a las tareas que nadie quiere hacer.

“En Samsung desarrollamos la innovación que va más allá de la imaginación de las personas. Desde teléfonos plegables, hasta televisores que muestran obras de arte cuando están apagados y lavadoras que lavan la ropa de una forma rápida con un gasto de detergente, suavizante y agua muy eficiente”, dijo Benjamin Braun, director de Marketing de Samsung Europa. “Con la ‘Casa de las sorpresas’ de Samsung estamos mostrando cómo nuestros productos conectados aportan innovaciones que ayudan a los clientes a disfrutar de una Vida Imparable”

- Contenido relacionado -