Samsung presenta la nueva edición especial FECMA para sus smartphones más icónicos

Samsung, fiel a su firme compromiso de mejorar la sociedad a través de la tecnología, vuelve a colaborar con la Federación Española del Cáncer de Mama (FECMA) a través de una nueva edición especial de varios de sus dispositivos móviles más icónicos: Galaxy Z Flip4, Galaxy S22 Series y Galaxy A53.

Se trata de un pack único de unidades limitadas para cada modelo, que permitirá a los usuarios elegir el smartphone que más les guste, con las prestaciones y color que más les convengan, pero añadiendo un plus solidario a su compra. Y es que al finalizar su elección en la página web podrán seleccionar “Edición FECMA”. Al hacerlo, recibirán una edición única que incluye junto a su smartphone, una funda especial diseñada para la ocasión con el icónico lazo rosa y una donación directa a FECMA de hasta 200 euros que irán íntegramente destinados a la investigación contra el cáncer de mama.

“El compromiso de Samsung con la sociedad se enmarca en nuestro programa corporativo ‘Tecnología con Propósito’, con el que llevamos 10 años rompiendo barreras a través de la tecnología. Esta misión se materializa en cuatro pilares: educación, cultura; bienestar y empleabilidad. Para hacer realidad este compromiso hemos alcanzado alianzas con las Administraciones Públicas, instituciones y colaboradores de primer nivel como FECMA que nos ayudan a aportar nuestro granito de arena con el objetivo de mejorar la vida del mayor número de personas”, ha destacado Alfonso Fernández, CMO & Head of Direct To Consumer en Samsung Electronics Iberia.

Y es que tal y como ha declarado Toñi Gimón, Presidenta de FECMA: “La investigación es, sin duda, la piedra angular de todos nuestros esfuerzos. Llevamos 13 años colaborando con Samsung y estamos muy agradecidas por su contribución y compromiso para el avance de la investigación en cáncer de mama”.

La actriz Paula Echevarría, imagen de la marca durante muchos añosha sido la encargada de amadrinar este pack tan especial. Un nuevo proyecto que se suma a las numerosas iniciativas que Samsung ha desarrollado durante los últimos 10 años poniendo la tecnología al servicio de ciertos problemas importantes para los españoles. La actriz ha dejado claro que: “Todos, como sociedad, debemos seguir apoyando y dando visibilidad al Cáncer de Mama, no solo en este mes de octubre, sino siempre que tengamos ocasión. Y si una compañía con la que he colaborado durante tanto tiempo presenta un pack tan especial no puedo dejar de acompañarlos y apoyarlos”, comentaba Paula Echevarría.

- Contenido relacionado -