Samsung presenta Flip 2 para las reuniones en un nuevo entorno digital

Samsung Electronics Co., Ltd ha presentado esta mañana Flip 2, una nueva versión de su pizarra digital interactiva que simplifica el espacio de trabajo, ofreciendo un gran número de posibilidades a la hora de generar y compartir ideas en una reunión. A través de un uso sencillo, permite múltiples opciones de escritura para personalizar anotaciones y realizar ilustraciones.

Flip 2 ofrece una pantalla Ultra HD con un tiempo de respuesta de 6.8 milisegundos, lo que permite una escritura fluida en una gran variedad de estilos y colores sin retardo. Con una velocidad de reconocimiento de texto mejorada con respecto al anterior modelo, Flip 2 es el más rápido de la industria.

Por otro lado, la nueva pantalla incorpora una función de pincel que ofrece una amplia variedad de posibilidades creativas, como por ejemplo, convertir los trazos más delgados en líneas finas de óleo digital o acuarelas, para ofrecer un alto nivel de detalle en las imágenes.

Sergio Foncillas, director de Visual Display Business en Samsung ha declarado: “En un nuevo entorno digital existe una mayor demanda para que las reuniones de trabajo sean colaborativas e interactivas, donde se fomente la creatividad y se consigan resultados de forma efectiva. El nuevo Flip 2 puede manejarse de forma intuitiva con sólo deslizar el dedo o la palma de la mano, permite la interacción de varias personas y compartir los resultados de la reunión en tiempo real”.

Artículo anteriorAtresmedia lanza un spot por las víctimas de tráfico
Artículo siguienteCervezas Alhambra presenta 4X