El miércoles 13 de junio se inauguró en la FNAC de Castellana “Mírame”, una exposición de fotografía realizada con smart cámaras de Samsung por personas con Síndrome de Down.

Samsung, PhotoEspaña y la ASD de Madrid presentan una exposición de fotografía

El miércoles 13 de junio se inauguró en la FNAC de Castellana “Mírame”, una exposición de fotografía realizada con smart cámaras de Samsung por personas con Síndrome de Down.

El acto lo presentó Daniel Molero, director de la división de cámaras del gigante de la electrónica. Intervino también Claude Bussac, Directora de PhotoEspaña, que resaltó que el arte de la fotografía se debe abrir a todos los colectivos, como en esta exposición.

Por parte de la Fundación Síndrome de Down de Madrid estuvo su presidenta, María Barón, que resaltó el interés de los participantes en ser una parte integrante de la sociedad. Además, se proyectó un vídeo sobre cómo se habían desarrollado los talleres de fotografía.

“Mírame” permanecerá abierta las próximas semanas en el Forum de FNAC Castellana y es completamente gratuita.

Más en Tendencias Hemeroteca

Carbonell, marca de Deoleo, celebra su 150 aniversario con la edición de un libro conmemorativo titulado “150 años en casa. Libro de Recetas de Familia”, una acción que se enmarca dentro de una serie de proyectos que la marca tiene previsto realizar a lo largo del año, en el que se cumplen 150 años desde la fundación de la compañía por Antonio Carbonell y Morand en 1866 en Córdoba.

Carbonell presenta un libro que conmemora sus 150 años de vida

Partiendo del hecho comprobado que las definiciones clásicas de los medios de comunicación se han convertido en cualquier cosa menos en definiciones, no me cabe duda que lo que en otros tiempos llamábamos radio y que hoy podríamos llamar comunicación oral o bien comunicación de la palabra es el (o los) soporte (s) histórico que mejor se ha adaptado a la revolución digital que ha Alcanzado a todos las ventanas de comunicación y ha penetrado en ellas, quizás con la excepción de la prensa y así les va a los editores del papel impreso.

Elogio de la radio