Samsung se une a Redbull y es el nuevo patrocinador del campeonato de Kitesurf celebrado en Tarifa, El GKA Big Air World Championships 2022.

Samsung patrocinador del Redbull Kitesurf de Tarifa

Samsung apuesta por las emociones fuertes y se une a Redbull para patrocinar el espectacular evento de Kitesurf que se celebra en Tarifa. El GKA Big Air World Championships 2022.

Esta nueva edición estará repleta de novedades, entre ellas la incorporación de Samsung, que se suma a la familia del kitesurf de la mano de Redbull para sorprender. Los mejores kitesurfistas y sus aficionados podrán disfrutar de una experiencia inolvidable en la Kitesurf Expo que estará desde el 21 hasta el 26 de junio en BIBO Beach House, en la ensenada de Valdevaqueros.

La presencia de Samsung como patrocinador se verá materializará con dos stands específicos, donde el protagonista será el nuevo Samsung The Freestyle. Un stand en la zona del campeonato con zona VIP y zona de activación, y otro en la zona del evento. La marca ofrecerá la oportunidad de probar el producto, y un espacio de ‘chill out’ donde los asistentes podrán relajarse entre tantas emociones.

Además, habrá presencia de marca en todo tipo de materiales del evento, como en las boyas, fly banners, camisetas de los deportistas, entre otros.

“Compartimos con Red Bull la pasión por ofrecer a los consumidores experiencias nuevas y sorprendentes que les hagan disfrutar al máximo. Esta colaboración nos permite asociar nuestra marca a los jóvenes y su energía. Así como interactuar con los consumidores a través de nuestros productos”, ha declarado Javier Martínez, director de Marketing de Consumer Electronics en Samsung Electronics Iberia.

El producto de Samsung que tendrá más presencia en el evento de Kitesurfing en Tarifa será The Freestyle. Un versátil proyector portátil que puede mostrar hasta 100” en en cualquier superficie, ya sea pared, techo o suelo; gracias a su mecanismo de rotación de 180 grados.