Samsung participa en Red Bull Autos Locos con su propio vehículo; el Freestyle

Samsung Electronics Iberia vuelve a unirse con Red Bull para colaborar en un nuevo evento de la compañía de bebidas energéticas. Así, Samsung ha participado en Red Bull Autos Locos con su propio vehículo en el evento que se celebró este domingo en Madrid (Paseo Ruperto Chapí).

Durante la jornada, la compañía ha contado con una zona de salón y jardín donde los asistentes han podido disfrutar de la experiencia inmersiva del dispositivo todo-en-uno The Freestyle de Samsung. Además, pudieron participar en una emocionante actividad que mezclaba tecnología, agilidad y velocidad; un juego de destreza donde pudieron poner a prueba sus reflejos llevándose un The Freestyle de premio para el que consiguiera el mejor resultado de la jornada.

Además de colaborar en el evento, Samsung ha estado presente durante la carrera con su propio radar y cronómetro, que medía la velocidad de los Autos Locos en su bajada a meta. El equipo más rápido se ha llevado como premio un proyector The Freestyle. Y no sólo eso, se ha atrevido a participar con su propio vehículo en la carrera más loca y divertida organizada por Red Bull. “The Samsung Freestylers” ha sido el nombre del equipo de la marca, que incorpora el proyector The Freestyle en su espectacular diseño, pilotado por empleados de la compañía.

“Compartimos con Red Bull la pasión por ofrecer a los consumidores experiencias divertidas y sorprendentes que les hagan disfrutar al máximo. Esta colaboración nos permite asociar nuestra marca a los jóvenes y sus ganas de pasarlo bien, así como interactuar con los consumidores a través de nuestros productos”, ha declarado Javier Martínez, director de Marketing de Consumer Electronics en Samsung Electronics Iberia.

Samsung The Freestyle, para los amantes de la diversión y las emociones fuertes

El producto de Samsung que ha tenido más presencia en el evento Red Bull Autos Locos en Madrid ha sido The Freestyle, un versátil dispositivo portátil que puede proyectar hasta 100” en cualquier superficie, ya sea pared, techo o suelo; gracias a su mecanismo de rotación de 180 grados. 

Gracias a su diseño ligero y minimalista, The Freestyle es muy fácil de llevar, sostenerlo con una sola mano y utilizarlo con facilidad tanto en interiores como en exteriores, incluso llevárselo de viaje con una batería portátil para que utilizar Samsung Smart TV en cualquier lugar. También puede funcionar como altavoz Bluetooth, asistente de voz o como lámpara de ambiente al emitir luz en varios colores. Se trata así del complemento ideal para los aficionados a los planes atrevidos y los amantes de las aventuras y las emociones fuertes.

- Contenido relacionado -