Samsung obsequia a todos los pasajeros de un vuelo de Iberia con su último smartphone

4168

Samsung e Iberia han sorprendido esta mañana a los pasajeros del vuelo IB514 con destino A Coruña con la entrega a bordo del último smartphone de la compañía –Galaxy Note8-. Esta acción, sin precedentes en el mundo de la aviación, es parte de la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note8” que ambas compañías pusieron en marcha hace unas semanas y que pretende premiar la fidelidad y confianza de los usuarios españoles.

Los pasajeros de Madrid con destino A Coruña embarcaron a las 7:30 en el vuelo con normalidad. El avión, customizado con mensajes de la campaña, completó el despegue y durante el vuelo el comandante se dirigió a todos los pasajeros para confirmarles que eran los protagonistas de esta acción tan especial. Además, informó de la presencia de Celestino García –Vicepresidente Corporativo de Samsung España- quién explicó lo que estaba sucediendo a bordo del avión como parte de la campaña.

Según afirma Alfonso Fernández, director de marketing corporativo de Samsung España: “Para nosotros esta ha sido una campaña muy especial. Estábamos deseando ver las caras de los pasajeros del avión al recibir este obsequio tan representativo para nosotros. Esta acción es un gesto de agradecimiento hacia nuestros usuarios por la confianza que hemos recibido durante los últimos meses. Estamos encantados de haber podido contar con la colaboración de Iberia como partner de excepción, que ha hecho posible que la acción sea todo un éxito”.

Por su parte, Marco Sansavini, director Comercial de Iberia, ha comentado: “Ha sido una experiencia muy especial, tal y como lo habíamos imaginado desde que Samsung nos contó los primeros detalles de la iniciativa. Estamos muy satisfechos de haber podido dar la bienvenida a bordo al nuevo Galaxy Note8 y de haber formado parte de una campaña tan potente e innovadora”.