Samsung lanza ‘Music Galaxy Thursday’ para los fans de la música en Europa

Samsung Electronics Co. Ltd., ha anunciado el lanzamiento de Music Galaxy Thursday, que permite a los fans conocer las novedades musicales antes del viernes, el día oficial establecido por la industria para anunciar sus novedades.

Cada jueves, los amantes de la música tendrán acceso gratuito a entrevistas inéditas, contenido exclusivo, conciertos íntimos y vídeos ‘behind-the-scenes’ de los artistas. Music Galaxy Thursday ofrece la oportunidad de que los usuarios de Samsung sean los primeros en descubrir nuevos talentos, descubrir otros géneros y escuchar lo último que suena en Europa y el resto del mundo.

En colaboración con Universal Music Group (UMG), la compañía de entretenimiento musical líder en el mundo, Music Galaxy Thursday permitirá acceder a la música y los perfiles de los artistas de UMG en todo el mundo.

Music Galaxy Thursday comienza con el cantante y compositor británico pionero YUNGBLUD. Con una mezcla de pop, rock y trap, YUNGBLUD está redefiniendo la música, al mismo tiempo que cuenta su verdad y toma una posición social en sus canciones, abordando temas que van desde la política hasta la salud mental y la sexualidad.

YUNGBLUD ha presentado Music Galaxy Thursday con una actuación exclusiva de la artista canadiense emergente renforshort, en el icónico club Troubadour de Los Ángeles, durante el primer aniversario de The YUNGBLUD Show en YouTube; que se ha retransmitido en directo hoy a las 21:00 horas.

- Contenido relacionado -