Samsung lanza el nuevo Galaxy S21 de la mano de Mono Madrid

Samsung lanza al mercado un innovador Smartphone, el Galaxy S21, que marcará la diferencia, entre otras cosas, por su cámara de hasta cinco objetivos parar hacer épico cada día y capturar todo lo que realmente importa. Esta es solo una de las muchas novedades del modelo.

Para comunicarlo, la marca ha desarrollado una campaña de radio de la mano de la agencia creativa MONO Madrid y la central de medios Starcom. Las cuñas de 20” y 10” avisan a los usuarios que es muy probable que con el nuevo Galaxy S21 vayan a querer revivir ciertos momentos para retratarlos con su nueva cámara, aunque suponga mucho lío.

Sito Morillo, Director General Creativo de MONO Madrid, ha explicado: “Samsung es una marca que no para de innovar. Siempre está a la vanguardia de la tecnología. Es importante que conecte con el público de manera cercana y empática, con mensajes y campañas que pongan en valor sus prestaciones, pero que también hagan la tecnología un poco menos fría”.

El nuevo Galaxy S21 saldrá a la venta el próximo 29 de enero pero ya está disponible la precompra que, además, te permite elegir un exclusivo regalo: unos Galaxy Buds Pro o una Galaxy SmartTag.